Messi al PSG
08 agosto 2021 06:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Es una casualidad: Lionel Messi explica las fotos que lo ligan al PSG

En la conferencia de prensa de su despedida, Lionel Messi habló sobre las fotos que lo vinculan al Paris Saint-Germain como posible destino.

Lionel Messi, en la conferencia de prensa de su despedida con el FC Barcelona, respondió una serie de preguntas sobre su sentir con la directiva del equipo culé, el próximo destino en su carrera, sus mejores momentos en el Camp Nou, entre otras interrogantes. Igualmente, aseguró que no tiene acuerdo cerrado con ningún equipo.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Filtran la playera que usaría Lionel Messi en el PSG

Entre las preguntas, uno de los reporteros mencionó la foto que circuló en las redes sociales en la que aparecía Lionel Messi con cuatro jugadores del Paris Saint-Germain: Neymar Jr., Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti; los cinco involucrados disfrutaban de algunos días de vacaciones. Ante la interrogante, el futbolista agentino mencionó que es una casualidad.

Lionel Messi no quiso entrar en detalles cuando le preguntaron sobre su próximo destino en su carrera: aseguró que no tenía nada cerrado con algún club; a pesar de las pistas que indican que continuará su carrera en la ciudad capital de Francia.

¿Qué pasa si Lionel Messi llega al Paris Saint-Germain?

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, y el gran sueldo que exige, serían tema a considerar en el Fair Play Financiero que demanda la UEFA para la estabilidad económica de los clubes europeos. Una solución para mantener las finanzas en orden sería liberar a Kylian Mbappé, futbolista francés de 22 años de edad, que se le vence el contrato en verano de 2022 y no ha aceptado una renovación.

Los posibles destinos de Lionel Messi para continuar su carrera

Además del Paris Saint-Germain, los posibles destinos de Lionel Messi podrán estar en la Premier League, con el Manchester City o el Chelsea, y con algún club en la MLS. El club capaz de absorber el impacto económico de tener al futbolista argentino de 34 años de edad será el que pueda lucir tener a un seis veces ganador del Balón de Oro en su plantilla.

Te podría interesar: Messi rompe el silencio sobre su salida del FC Barcelona

La carrera de Lionel Messi con el FC Barcelona

Lionel Messi fue jugador del primer equipo del FC Barcelona desde 2004; es decir, tuvo 17 temporadas como futbolista culé. En casi dos décadas, ganó más de 30 títulos colectivos y 10 galardones individuales. En verano de 2020, intentó salir del equipo pero tan solo se mantuvo un año más para abandonar el club; fue el 16 de mayo de 2021 cuando jugó su último juego con los colores blaugranas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!