La playera que usaría Messi en el Barcelona.png
07 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Filtran la playera que usaría Lionel Messi en el PSG

La llegada de Lionel Messi al PSG aún no es oficial pero ya se filtró la que sería su nueva playera en el conjunto parisino y hasta su nuevo dorsal.

El mundo del futbol sigue sin creer que la historia de Lionel Messi en el Barcelona haya llegado a su fin, pero mientras tanto ya hasta se foltró cuál sería la playera y el dorsal que utilizará el argentino con el PSG.

El futuro de Lionel Messi ha estado vinculado con el PSG desde que el Barcelona hizo oficial que no seguiría con ellos. Incluso se ha llegado a manejar que el argentino ya tiene acuerdo con el club parisino para la próxima temporada.

Lionel Messi actualiza Linkedin tras hacer oficial su salida del Barcelona
Albert Gea/REUTERS
FILE PHOTO: Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona v Celta Vigo - Camp Nou, Barcelona, Spain - May 16, 2021 Barcelona’s Lionel Messi REUTERS/Albert Gea/File Photo

La llegada de Messi al PSG sería principalmente por la oferta económica, dado que el Manchester City al haber fichado antes a Jack Grealish, se quedó sin posibilidades de hacer un esfuerzo por fichar al argentino.

Ahora el único “problema” para hacer oficial el fichaje de Lionel Messi con el PSG, es que deberám liberar un salario alto de la plantilla. Kylian Mbappé, quien se ha negado a renovar con el equipo, es el principal candidato para serlo.

Te puede interesar: El FC Barcelona inhabilita el número 10 de Messi

Filtran playera y dorsal de Messi en el PSG

Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar fue el encargado de filtrar la playera que usará Messi durante la temporada con el PSG. Mediante sus redes sociales posó con el que sería el nuevo jersey del argentino.

No es raro ver a Messi usando la ‘10'. Lo raro es que Neymar es quien hasta ahora ha usado ese dorsal en el PSG, mientras que Kilyan Mbappé es quien lleva el ‘7'. ¿Será que se lo heredó a su amigo?

En los próximos días podría hacerse oficial la llegada de Lionel Messi al PSG. El club ha reservado la Torre Eiffel para un “evento especial” el próximo martes 10 de agosto. La última vez que sucedió algo así, fue para llevar a cabo la presentación de Neymar con los parisinos.

Te puede interesar: Leyendas del Barcelona lamentan la salida de Lionel Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!