Home Run Derby 2024 LMB: Dónde y cómo ver EN VIVO y GRATIS

El Home Run Derby 2024 de la LMB se celebra en el Estadio Beto Ávila de Veracruz, con peloteros de alto nivel que darán un espectáculo.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Home Run Azteca
home run derby 2024 LMB

Las estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, ahora se presentan en la edición 24 del Home Run Derby, que cierra la actividad de El Fin de semana de las estrellas en el Estadio Beto Ávila de Veracruz.

Las acciones ahora serán entre ocho poderosos bateadores, la tarde del domingo 26 de mayo, y que podrás seguir EN VIVO y GRATIS por aztecadeportes.com y nuestra aplicación desde las 5:55 PM.

¿Qué cañoneros participarán en el Home Run Derby?

Los protagonistas de la competencia de cuadrangulares que se llevará a cabo en el Beto Ávila son, por la Zona Norte, Anthony Giansanti (Charros de Jalisco), Kennys Vargas (Tecos de los Dos Laredos), Chris Carter (Acereros de Monclova) y Fernando Villegas (Saraperos de Saltillo); mientras que por la Zona Sur estarán presentes Kyle Martin (Guerreros de Oaxaca), Art Charles (Leones de Yucatán), Luke Voit (Olmecas de Tabasco) y Yasiel Puig (El Águila de Veracruz).

Te podría interesar: Zona Norte se impone en el Juego de Estrellas

¿Cuál es el formato del Derby de Cuadrangulares 2024 de la LMB?

Los 8 toleteros, aparecerán en escena en orden de menor a mayor de acuerdo al número de cuadrangulares conectados en la temporada regular, al último día de competencia previo al Home Run Derby.

Dos rondas definirán a los mejores que se enfrentarán en una Semifinal y luego cara a cara en la Final. Durante las etapas previas, cada participante tendrá derecho a diez outs (cualquier swing que no sea jonrón) y los mejores cuatro bateadores, en cuanto a número de jonrones, pasarán a la segunda ronda sin importar la zona.

Los dos mejores luego de dos rondas serán los finalistas, quienes hayan conectado el mayor número de cuadrangulares sumando primera y segunda ronda.

El campeón del Home Run Derby 2024 de la LMB, será quien pegué más jonrones en la ronda final.

El criterio de desempate en las dos primeras rondas será con base en el jonrón más largo conectado en la ronda en disputa, mientras que el criterio de desempate en la Final será una muerte súbita, hasta que un participante conecte jonrón y el otro no.

Una edición de alarido del Home Run Derby 2024 de LMB

La de Veracruz 2024 será la edición 24 del Home Run Derby de la Liga Mexicana de Beisbol. El primero fue en el 2000 y se lo llevó Carlos Peña, representante de la Liga de Texas.

El récord de jonrones lo tiene Marc Flores quien se voló la barda en 45 ocasiones en el 2022 en Monclova.

Seis de los últimos ocho festivales de cuadrangulares han sido ganados por cañoneros de la Zona Sur, aunque las últimas dos ediciones han sido para bateadores de la Zona Norte.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×