Lorena Ochoa quiere que el título del Mexico Open se quede en casa

Lorena Ochoa, ex número 1 del mundo en el golf, espera que los mexicanos pasen el corte y sigan representándonos en el Mexico Open at Vidanta

Ashley González
Azteca Golf
Sigue siendo la inspiración de millones de mujeres y hombres que quieren dedicarse al deporte y al golf. La tapatía Loena Ochoa logró 27 victorias en el LPGA Tour, el máximo circuito del golf femenino profesional. Es considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, así como una de las 50 mejores jugadoras de la historia, ocupando el puesto 22 de la lista.

El torneo de Mexico Open at Vidanta cuenta con la histórica participación de 10 mexicanos, de los cuales 4 son profesionales y 6 amateurs. Lorena Ochoa la cara del golf en territorio azteca está feliz con la participación de sus compatriotas y también se siente emocionada por el hecho de que un torneo tan importante dentro del PGA Tour venga a territorio azteca.

Te interesará: Álvaro Ortiz con una participación de ensueño en Segunda Ronda del Mexico Open

Campo retador y con dificultades

‘Qué privilegio jugar con Jon Rahm’ Ricardo Salinas

“Me da mucha ilusión saber que torneos fuertes de la PGA siguen sucediendo en nuestro país, yo creo que es un lugar hermoso, Puerto Vallarta, la sede de Vidanta es un campo retador que tiene sus dificultades, yo creo que es importante que sigan existiendo este tipo de eventos para que siga promoviendo el deporte”.

El trabajo de Ochoa en el Golf

Lorena Ochoa desde años trabajó para que torneos importantes de golf vinieran a México, cuando estaba activa le dio a Morelia un certamen como parte del LPGA Tour. El objetivo era promover el deporte y de enamorar a más niños de esta disciplina.

Te interesará: TV Azteca transmitirá Mexico Open at Vidanta EN VIVO

“Para mí una de las cosas más bonitas fue traer la LPGA a México, traer a las mejoras jugadoras del mundo vinieran acá fue algo súper especial, entonces pude compartir con todos los aficionados, mi familia con toda la porra con todos lo que es vivir un torneo de gran nivel en nuestro país y que ellos pudieran comprender un poquito mejor mi papel.”
“Me encanta pensar que las niñas al ver un torneo de la LPGA en vivo se inspiraron y ellas también con todas las ganas de convertirse en profesionales y soñar”

lorena ochoa

Sobre la participación de los mexicanos en el Mexico Open at Vidanta

“Nuestros mexicanos están jugando muy bien, en Mayakoba han jugado bien. Carlos ha tenido la oportunidad de seguir de cerca la pelea para ganar el torneo y yo me siento feliz de ver a ellos jugar tan bien, yo me siento su fan número 1 porque admiro todo lo que están haciendo y todo lo que están logrando les deseo todo el éxito del mundo ahora en este nuevo torneo que se abre este nuevo capítulo y ojalá que ese trofeo tan bonito pueda estar en manos de nuestros mexicanos. Y pues vamos a disfrutar mucho de ese torneo y de ver en vivo a los mejores jugadores de todo el mundo es una gran oportunidad ojalá muchos mexicanos, muchos golfistas y muchos chavos puedan ir allá.”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×