Los jugadores más caros del Manchester City
27 mayo, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ
Internacional

Los 5 jugadores más caros del Manchester City

El Manchester City es una de las nóminas más caras del futbol mundial. En Azteca Deportes te presentamos a los 5 futbolistas con mayor valor del club.

La Final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea ha despertado una gran expectativa. Los Blues han levantado la “Orejona” solamente una vez en su historia, mientras que los Citizens jamás han logrado ganar este certamen, a pesar de ser una de las nóminas más caras del futbol mundial.

En Azteca Deportes te presentamos los 5 jugadores más caros del Manchester City:

5.-Bernardo Silva

Bernardo Silva, futbolista del Manchester City

Iniciamos con el portugués Bernardo Silva quien ronda los 69 millones de Euros, y aunque en esta campaña perdió la titularidad en el equipo, el volante ofensivo de 26 años continúa siendo uno de los revulsivos recurrentes de Guardiola quien lo coloca como interior, extremo, o incluso media punta.
Desde su llegada al Manchester City en 2017 , Silva ha disputado 201 partidos donde ha marcado 35 goles y 44 asistencias

4.- Rodrigo Hernández

Rodrigo, mediocampista del Manchester City

En el cuarto puesto tenemos al volante español de 24 años ‘Rodri’ quien vale 70 millones de Euros. Es el “5” nato, al estilo Busquets que tanto buscaba Guardiola para el equipo.

Ahora este canterano del Villarreal poco a poco fue ganado protagonismo desde su llegada al City en 2019 y se ha vuelto uno de los consentidos de Pep y titular indiscutible en el esquema del equipo.

3.- Rúben Dias

Rúben Dias, defensa del Manchester City

En el tercer sitio tenemos a la revelación de la Premier League, el defensa central Rúben Dias quien vale 70 millones de Euros, pero su valor va en aumento por las grandes actuaciones esta campaña con los Citizens, siendo nombrado el mejor jugador de toda la Liga Inglesa.

El zaguero portugués de 24 años ha cambiado por completo la parte baja del equipo dándole seguridad y salida al equipo, tanto así, que ahora por fin ganan la Liga y disputan la Final de Champions. Este portugués es sin duda un gran fichaje para el club

2.- Raheem Sterling

Raheem Sterling, delantero del Manchester City

En el segundo puesto tenemos a Raheem Shaquille Sterling quien esta valuado también en los 100 millones de Euros.

El delantero inglés sigue asombrando con su calidad partido a partido, se ha vuelto uno de los consentidos de Guardiola, sin embargo no ha tenido la regularidad esperada, saliendo del cuadro titular esta temporada, donde el city se coronó campeón.

Este futbolista de 26 años fue monitoreado, en su momento, por el Real Madrid, sin embargo nunca se concretó la transacción.

1.- Kevin De Bruyne

Kevin de Bruyne, futbolista del Manchester City

En la primer posición tenemos al volante ofensivo, Kevin De Bruyne quien esta tazado en nada más y anda menos que en 100 millones de Euros.

El atacante de 29 años nacido en Bélgica se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores más buscados por los equipos más importantes de todo el mundo. Se ha dicho que se encuentra en la mira del Real Madrid y del Barcelona para fortalecer la ofensiva de estos equipos.

Kevin de Bruyne acumula 67 goles y 107 asistencias en 261 partidos desde que llego al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Te Recomendamos
VIDEOS