Alberto Ciurana le da la bienvenida a ‘Zague’

El director de contenidos de TV Azteca anunció la incorporación de la leyenda del América

Azteca Deportes
Los Protagonistas
KAL|0_4enhf389

Ciudad de México.- ¡Gran bienvenida! En un día de cambios para Los Protagonistas, Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca le dio la bienvenida Luis Roberto Alves ‘Zague’.

El legendario y máximo goleador del América, se incorpora al equipo de trabajo del icónico programa deportivo, que por si fuera poco, a partir de este día se muda al Canal del Mundial, Azteca 7.

“Viviendo un momento muy importante en Televisión Azteca con la llegada de ‘Zague’ para integrarse a Los Protagonistas. Hoy empieza una nueva etapa para Los Protagonistas ya como parte de la programación de Azteca 7, el Canal del Mundial. Estamos muy complacidos, muy contentos, es una gran noche para Televisión Azteca y Azteca Deportes”, declaró Alberto Ciurana.

A su llegada, ‘Zague’ se mostró emocionado y declaró:

“Llego a un equipo de triunfadores, de profesionales que han demostrado con su calidad y profesionalismo porqué son el mejor en Deportes y muchas otras áreas. Estoy sumamente conmovido por esa recepción tan cálida que todos mis compañeros me han mostrado a través de redes sociales. Me siento muy honrado y muy feliz y vengo a aportar mi granito de arena para cooperar y trabajar en equipo para que este equipo sea más ganador y se cumplan todas las expectativas”, concluyó la leyenda americanista.

No cabe duda de que el mejor programa de deportes será aún más grande con el reencuentro que ‘Zague’ tendrá con sus compañeros Jorge Campos y Luis García, pues ahora es tiempo de que la rompan en Los Protagonistas’, tal y como alguna vez lo hicieron en las canchas.

Te puede interesar: Las primeras palabras de Zague como Protagonista

KAL|0_6n4td101

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×