Alianza Triple A .jpeg
04 febrero, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Anuncian cartelera de la función de Triple A en Pueblos Mágicos

Se anunció oficialmente la cartelera que tendrá la Triple A para presentarse en Pueblos Mágicos. Fue confirmado por el Director General de la tres veces estelar.

La nueva alianza estratégica entre Lucha Libre AAA y la Secretaría de Turismo fue ratificada por Dorian Roldán, director general de la caravana, quien ofreció una conferencia para explicar cómo planean llevar el espectáculo de los enmascarados a los sitios más emblemáticos de México.

“En un principio, traemos proyectado visitar Tlaxcala, Durango, Guanajuato, Veracruz, Puebla, Guerrero, etcétera. Vamos a salir de los lugares tradicionales, como arenas y gimnasios, y realizaremos estas funciones en escenarios naturales”, dijo.

La primera función, según explicó Roldán, contará —como todas las demás— con la participación de los luchadores estelares y las figuras del ring más importantes de la actualidad. “Vamos a utilizar a todo el elenco de la Triple A para armar las rivalidades y los campeonatos tradicionales estarán en juego”, adelantó el dirigente.

La gira comenzará en Tlaxcala. Para dicho acto, que se llevará a cabo “en una plaza de toros, al lado de un convento espectacular” (a puerta cerrada), son cuatro las peleas pactadas.

El combate inaugural será a tres esquinas y tendrá como protagonistas a Arez, Látigo y Aramís. El segundo involucrará a la creciente rama femenil; Faby Apache y Lady Shani se enfrentarán al equipo conformado por La Hiedra y Lady Maravilla.

El duelo que servirá como antesala para el brillante cierre también será de parejas. Dos rudos consagrados, como son Abismo Negro Jr. y Texano Jr., buscarán batir a la popular dupla de Octagón Jr. y Laredo Kid.

El platillo principal de la cartelera, que será transmitida por Azteca Deportes la última semana de febrero, exaltará el regreso de Chessman, quien cayó ante Pagano en Triplemanía XXVIII; esta vez, luchará al lado del Rey Escorpión y, como rivales, tendrán al célebre Psycho Clown y al Hijo del Vikingo.

Dorian Roldán reveló, también, que el acuerdo con la casa de cómics más famosa de la última década continuará durante 2021. “En la gira, tendremos oportunidad de ver a estos luchadores que debutaron en Triplemanía y se irán incorporando nuevos personajes de este mundo maravilloso y fantástico que es Marvel”, finalizó.

LuchaAztecaAAA

VIDEOS