Aerostar luchador
26 octubre, 2020
Eder G. Calderón Juárez
Lucha Azteca

‘Auto luchas me parece un concepto increíble': Aerostar

El luchador Aerostar aplaude el esfuerzo de la empresa Lucha Libre AAA, para reactivar el pancracio nacional a través del concepto Auto Luchas AAA.

Aerostar es un nombre con 17 años de trayectoria dentro de la lucha libre mexicana y con toda esa experiencia sabe cuando un concepto es bueno y por ello, el enmascarado aplaudió la idea de Auto Luchas AAA.

 Me parece algo increíble. Es algo donde la gente puede venir y disfrutar de la lucha después de 7 meses, es algo innovador”, declaró el luchador estrella de la tres veces estelar.

Aerostar ya luchó durante una de las funciones, desafortunadamente sufrió una lesión en las cervicales, a pesar de ese desafortunado incidente, el alumno más avanzado de Abismo Negro sintió el apoyo del respetable.

A mí me encantó desde que me subí al escenario, vi las luces y ver a la gente apoyarnos con sus claxons, esas muestras de apoyo me parecen fabulosas

El fin de semana pasado, Aerostar acudió a Auto Luchas AAA para entregar una de sus máscaras luchadas a los jóvenes integrantes del “Poderosísimo 10", recolectores de basura que se volvieron virales al subir un video donde realizan llaves y lances, mientras hacen su labor en su ciudad natal, Chilpancingo, Guerrero.

Esa acción habla muy bien del espíritu de Aerostar, que a pesar de estar en recuperación, fue al evento para reconocer a estos aficionados de “Hueso Colorado”.

Aerostar

Te Puede Interesar
VIDEOS