luchador Canek el príncipe maya
04 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Canek encabeza victoria sobre los Psycho Circus

La leyenda Canek hizo equipo con el Niño Hamburguesa y Ancla para vencer a los Psycho Circus, en un evento celebrado la noche del sábado.

En una lucha intensa de sábado por la noche en la que la leyenda Canek hizo una nueva aparición en los encordados, encaminó a su bando al triunfo sobre los Psycho Circus que hicieron lo justo, pero salieron con la derrota.

La Arena López Mateos de Tlalnepantla, en el Estado de México recibió a estrellas de AAA como Texano Jr., Murder Clown, Monster Clown y el Niño Hamburguesa, en el que tambien hubo estetas de DTU.

Tras meses de pausa forzada por el covid-19, de a poco la lucha libre reanuda sus actividades y tocó el turno de que un ícono y leyenda del pancracio nacional como lo es Canek, subiera al ring y demostrara todas sus facultades y su indiscutible presencia física.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTE ES EL NUEVO TRABAJO DEL NIÑO HAMBURGUESA

Si bien los años no le permiten realizar todos los movimientos que le dieron el lustre a su carrera, la fina estampa y técnica salieron a relucir en la contienda en la que hizo equipo con el Niño Hamburguesa y Ancla.

Sus compañeros supieron adaptarse a Canek, cuidarle las espaldas y por momentos hacer el trabajo sucio esperando que el Príncipe Maya, fuera el detonante en la lucha.

Las acciones se tornaron intensas chocando ante Murder Clown, Monster Clown y Dave the Clown, quienes le mostraron al público sus bastos recursos, inclusive yendo al terreno rudo, golpeando con cinturones y saliendo del ring para enfrascarse en duelos en la zona del ring side.

Niño Hamburguesa neutralizó a los malosos con su Moto Burger en dos ocasiones, y luego con una bala de cañón entre segunda y tercera terminó por mermar a los enemigos.

Justo cuando Murder buscaba planchar a Hamburguesa y Ancla, Canek le comió el mandado, lo mandó a la lona y logró el conteo de tres para definir las acciones.

Al final de tres caídas el principal ganador fue el público al ver de regreso a Canek y el corazón que le puso Hamburguesa junto a Ancla para vencer a los Psycho Circus reforzados con Dave the Clown.

luchador Canek el príncipe maya

Texano Jr. y Súper Nova lucieron en DTU

En una contienda de tres parejas, la ‘Sangre Texana’ conformada por Texano Jr. y su hermano Súper Nova le hicieron frente a Fresero Jr. y Demonio Infernal, además de Blaze y Camuflaje.

Texano Jr., mostrando un físico portentoso al igual que Súper Nova, sacaron toda la experiencia, pero ni así lograron salir victoriosos ante los ‘Negociantes’ que son una mancuerna de alto calibre.

TE PODRÍA INTERESAR: LUCHADOR ANDRADE RETA A BOXEADOR MEXICANO

Al final de la lucha, el Texano Jr. se dijo emocionado por volver a la Arena López Mateos y ver al público, recordando que durante la pandemia todos los luchadores entendieron que se deben siempre al respetable.

Con sus palabras desató los aplausos de los asistentes que cumplieron con las recomendaciones sanitarias en un recinto que tenía el 30 por ciento del aforo.

luchador Canek el príncipe maya

Te Recomendamos
VIDEOS