luchador Andrade queda libre de WWE
01 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Luchador Andrade sueña con enfrentar a un boxeador mexicano

El luchador Andrade, recién liberado por la WWE, afirmó que le gustaría tener diferentes rivales e inclusive pelear ante el boxeador Julio César Chávez Jr.

El luchador mexicano Andrade, quien dejó hace unos días la WWE al pedir su liberación de la empresa, afirmó que le gustaría medirse entre otros rivales, al boxeador Julio César Chávez Jr.

Andrade dio un paso de costado de la compañía de los Estados Unidos y ha comenzado a manejar su carrera, acercándose a empresas mexicanas, de Sudamérica e inclusive de Europa y Japón.

El luchador ha hablado sin tapujos de sus planes y contratiempos que padeció durante su estancia en WWE. Entre las revelaciones que han tenido eco, está que el esteta quisiera chocar ante Julio César Chávez Jr. quien tiene su próxima contienda ante el peleador de MMA, Anderson Silva.

El luchador inclusive mencionó en Twitter a Julio César Chávez Jr. al nombrar a sus rivales soñados, aunque por lo pronto solo es eso, una intención de eventualmente encontrarse en un ring.

La lista de luchadores que Andrade quiere enfrentar

El ahora polémico Andrade, ha recalcado que una vez libre de contrato, tiene en la mira a diversos luchadores, con los cuales busca medirse y continuar su carrera en los encordados. Entre estos estetas destacan: Rush, Kenny Omega, Dr. Wagner Jr., Carístico, Volador Jr., Psycho Clown y hasta a Blue Demon Jr.

TE PODRÍA INTERESAR: ANDRADE ES LIBERADO POR WWE

La Sombra, como fue conocido en México, además sostuvo que se encuentra ideando el nombre con el que seguirá su trayectoría, subrayando que le gustaría en cualquier combinación, emplear su apellido Andrade, para darle valor al legado que quiere continuar.

Ve lejana la psoibilidad de volver a su personaje enmascarado, pues esa versión está prácticamente olvidada y prefiere seguir con la imagen internacional que logró estando en WWE, en donde no encontró mayores oportunidades en al menos los últimos seis meses.

TE PODRÍA INTERESAR: CHÁVEZ JR. PELEARÁ ANTE ANDERSON SILVA

No le cierra la puerta a Lucha Libre AAA

Andrade recalcó en una de las entrevistas que ha dado, que nunca trabajó en AAA, pero que en efecto le gustaría trabajar en un futuro en esta compañía y enfrentar al talento que se desempeña en la Tres Veces Estelar.

De tener una participación, sería altamente llamativa su eventual incursión, pues hay talento de sobra en nombres como: Pentagón Jr., Fénix, Psycho Clown, Rush, Laredo Kid, LA Park, Taurus, Hijo del Vikingo y hasta Kenny Omega.

Julio César Chávez Jr
Al Bello/Getty Images
.

luchador Andrade queda libre de WWE

Te Recomendamos
VIDEOS