Chessman
16 septiembre, 2020
Rodrigo Ornelas
Lucha Azteca

Chessman se suma a un desafío por la juventud

El luchador de la AAA se integra al trabajo social en Villa Nicolás Romero.

El luchador de la AAA, Chessman se sumó desde este miércoles 16 de septiembre al equipo de trabajo de Villa Nicolás Romero, en pro del deporte en el Estado de México.

El esteta será el encargado en un nuevo gimnasio de alto rendimiento, del deporte de contacto, en donde tendrá como desafío encaminar a los jóvenes al deporte y además a encontrar nuevos talentos y hacerlos llegar hasta los primeros planos.

En el evento de este miércoles, el luchador recalcó que tiene un desafío más como el que se le presenta cada vez que sube a los encordados.

Chessman

“Estoy feliz por esto, pero también consciente de que es un reto importante en mi carrera para llevar a la juventud a hacer deporte, alejarlos de malos hábitos y encontrar nuevos talentos”.

Chessman, orgullo en Villa Nicolás Romero

El luchador es oriundo de este municipio del Edomex, y al ser un ejemplo a nivel nacional por sus incontables luchas, es el orgullo de esta localidad.

‘El asesino de luz roja’ sostuvo que siempre, a donde quiera que vaya, subraya sus orígenes de Nicolás Romero, manteniendo siempre los pies en la tierra.

Te Recomendamos
VIDEOS