Niño Hamburguesa AAA
29 abril, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Lucha Azteca

Conoce a los luchadores de gran talla en la AAA

Niño Hamburguesa es el referente actual de los luchadores de gran peso que actualmente integran las filas de la Tres Veces Estelar

La AAA, a través de los años se ha caracterizado por tener luchadores de gran talla en la mayoría de las funciones y magnos eventos que anuncia. Son varias las estrellas que imponen o impusieron su físico arriba del cuadrilátero desde inicios de los 90 hasta la fecha.

En el último lustro, Niño Hamburguesa es el luchador de gran talla que se roba la mayoría de las miradas. El joven gladiador es el consentido de los pequeños y de las abuelitas, que son fans de la lucha libre.

Lucha Fighter

Su carácter alegre y sus buenos movimientos arriba del encordado lo hacen uno de los favoritos y de los que más aparecen en los grandes eventos de la Tres Veces Estelar.

Murder Clown, otro luchador de talla grande

Otro que en la actualidad brilla es Murder Clown, él es el que marca tendencia con su físico descomunal. El integrante de los “Psycho Circus” es un “gigante” arriba del ring.

El nacido en la Ciudad de México tiene 1.96 metros de estatura y 131 kilogramos de peso. Con ese físico es casi misión imposible que sus rivales lo puedan confrontar.

A pesar de su gran talla, Murder Clown se ha vuelto muy famoso por sus grandes vuelos entre segunda y tercera que terminan con unamuralla de rivales tendidos afuera del cuadrilátero. Su gran habilidad de da para hacer movimientos de leyenda como el famoso “619" que fue patentado por Rey Mysterio.

Luchador Murder Clown

Uro Rocker, otro gladiador de gran tamaño

Uro Rocker es otro gladiador con extra talla. El luchador del Estado de México mide nada más y nada menos 2 metros con un centímetro y pesa 148 kilogramos. Porky es otro de los luchadores que merece una mención especial, marcó una época en los años 90 y su herededos cumplen con ese legado.

LA FAMA DE LOS HEAD HUNTERS

La lucha libre mexicana en la década de los 90 recibió a un par de hermanos que causaron admiración y asombro entre la afición al pancracio.

The Head Hunters era el nombre artístico de los hermanos Víctor y Manuel Santiago. Los nacidos en la “Gran Manzana” fueron parte del elenco de la tres veces estelar.

Su enorme estructura física los hacía el foco de todas las miradas. Ambos medían 1.80 metros, Víctor pesaba 148 kilos y su hermano Manuel 160.

Te Recomendamos
VIDEOS