DinastíaAAA.jpg
Twitter: DinastiaTripleA
28 abril, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Lucha Azteca

Continúa el reinado de Dinastía como campeón mini en la AAA

El “Tornado de Tulancingo” acumula 774 días como monarca mini de la AAA; Dinastía suma dos reinados minis en la historia de la Tres Veces Estelar

El luchador Dinastía se ha ido consolidado función tras función como el mejor mini de la baraja de AAA. El famoso “Tornado de Tulancingo” acumula dos años como dueño del Campeonato Mini de la Tres Veces Estelar.

Dinastía se adueñó de ese cinturón el 16 de marzo de 2019, durante el evento de AAA en el festival Vive Latino enfrentó y derrotó a La Parkita Negra, Mini Murder Clown, Mini Monster Clown y al campeón reinante en ese momento Mini Psycho Clown.

Desde ese día a la fecha, el “Tornado de Tulancingo” acumula 774 días como monarca mini de la empresa mexicana más importante dentro del pancracio nacional.

Te puede interesar: Descubre cuáles son los campeonatos vacantes en la AAA

Dinastía vive su segunda etapa como Campeón Mini. La primera comenzó el 18 de febrero de 2013, durante una función en Irapuato, Guanajuato, en la que se adjudicó por primera vez el cetro de los más bajos de estatura.

Cabe señalar que Dinastía es el luchador con más reinados minis. En total y sumando sus dos reinados, el hijo pródigo de Tulancingo suma 2 mil 332 días como el monarcas absoluto.

Dos defensas exitosas del título

Como buen campeón, Dinastía ha expuesto en varias ocasiones su título mundial, pero en todas ha salido victorioso y esos combates le han servido para consolidarse en el gusto del respetable público.

La primera defensa se registró el 26 de octubre de 2019, durante la gira de Conquista Total. Sus adversarios fueron Laredo Boy, Mini Psycho Clown, Demus y Drago Kid, todos ellos fueron superados por el “Tornado de Tulancingo”.

Te puede interesar: Canelo Álvarez salvó la carrera de Andy Ruiz

La segunda defensa de su cinturón fue el 14 de marzo de 2020, día en el que la AAA volvió a invadir en Vive Latino. Ahí, Dinastía derrotó a Parkita Negra, Octangoncito, La Parkita, Mini Psycho Clown y Laredo Boy.

Este 1 de mayo, durante el magno evento de AAA, el Rey de Reyes 2021, Dinastía luchará contra Toxin, Aramís, Látigo y Arez, pero la lucha no será por el Campeonato Mini de la Tres Veces Estelar.

Te Recomendamos
VIDEOS