CampeonatosAAA.jpg
Twitter: luchalibreaaa
28 abril, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Lucha Azteca

Descubre cuáles son los campeonatos vacantes en la AAA

El Campeonato Latinoamericano y el Reina de Reinas son algunos de los títulos que próximanente tendrán nuevos dueños en la AAA

La AAA tiene vacantes varios campeonatos y en el Rey de Reyes 2021 se definirán a varios de los nuevos campeones de la Tres Veces Estelar.

El Campeonato Latinoamericano de AAA acaba de quedar vacante, pues Daga, hace unos días, dejó el cinturón por cuestiones ajenas y que todavía no han sido aclaradas.

Dicho cetro es uno de los que más prestigio tiene dentro de la AAA, pues desde el 2011 a la fecha, grandes figuras de la lucha libre han tenido el cinturón en sus manos.

Basta con mencionar a nombres como: Dr. Wagner Jr., L.A. Park, Blue Demon Jr., Chessman, Pentagón Jr., Psycho Clown, El Hijo del Fantasma y Drago, para darse cuenta del nivel que tiene el Campeonato Latinoamericano de AAA.

Te puede interesar: Canelo Álvarez salvó la carrera de Andy Ruiz

El sábado 1 de mayo, en un Triple Threat Match, Octagón Jr., Taurus y un luchador sorpresa pelearán por el título que está vacante desde el fin de semana pasado.

Habrá una nueva reina de reinas

Otro Campeonato que está vacante es el Reina de Reinas, que es el cetro que identifica a la mejor exponente de la lucha libre femenil dentro de la tres veces estelar.

Taya Valkyrie era la dueña de dicho cinturón, pero el 24 de febrero del presente año lo dejó vacante al firmar con la empresa estadounidense WWE, en la que está muy próxima de debutar.

La luchadora canadiense era la que más reinados tenía, con 3 en total, con un acumulado de mil 544 días con el cetro de Reina de Reinas.

Faby Apache, Tiffany y Sexy Star también comparten 3 reinados junto con Taya. Otras de las dueñas de Reina de Reinas han sido: Lady Apache, Rossy Moreno, Lady Shani, Martha Villalobos, Keyra, Tessa Blanchard y la japonesa Ayako Hamada.

Te puede interesar: Tragedia en el boxeo termina con una vida

También en el Rey de Reyes se conocerá a la nueva dueña del cetro. En un Six-Way Match se enfrentarán Faby Apache, Lady Shani, Flammer, Chik Tormenta, Lady Maravilla y una luchadora sorpresa.

Finalmente otro de los títulos vacantes en la AAA, es el Campeonato Mundial de Parejas Mixtas, cuyos últimos dueños eran Lady Maravilla y Villano III Jr.

Te Recomendamos
VIDEOS