Luchador La Parka AAA
09 octubre, 2020
Eder Calderón
Lucha Azteca

El día que La Parka se enfrentó a los extranjeros Rikishi, Ron Killings y Sabú

La Parka siempre defendió a los locales de la invasión de luchadores extranjeros que buscaban tomar el control de la AAA; le hizo frente a Rikishi y otros estetas de alto poder.

La Parka solía ser el ídolo de la afición en la AAA, quien siempre le hacía frente a cualquier reto, aunque este fuera de alto calibre. Han pasado 13 años, desde que el luchador que falleción en enero de este año, le hizo frente a varios de los mejores extranjeros que han pisado los cuadriláteros de la lucha libre mexicana.

  La Legión Extranjera que hizo frente a la “Huesuda” fue Head Hunter I, Rikishi, Ron Killings y Sabú, el luchador extremo de fama mundial, quien mostró en todo momento la técnica y valentía de siempre ante una Parka que no se achicó ante el desafío.

En aquella contienda celebrada el 15 de julio de 2007 en el Toreo de Cuatro Caminos, Rikishi fungió como capitán del bando foráneo. Mientras que La Parka hizo equipo con el Zorro, The Animal y Latin Lover.

La primera intervención fue entre el “gigantesco” Sabú, que es considerado como el padre de la lucha extrema en Estados Unidos ante La Parka, después entró el “tonelaje” de Rikishi para hacer el quite al “suicida, homocida y genocida” que era dominado por el oriundo de Hermosillo, Sonora.

Konnan hizo una intervención en favor de la Legión Extranjera, que se llevó el triunfo de mala manera, cuando Rikishi rindió a un debilitado Zorro. Sin duda alguna, esta fue una de las luchas más recordadas de La Parka, ante varios gigantes extranjeros de gran calidad.

Parka

Te Puede Interesar
VIDEOS