El Hijo del Vikingo luchador
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

El Hijo del Vikingo, uno de los grandes estetas de la actualidad, está dedicado a su nuevo reto: ser padre

El Hijo del Vikingo recientemente vio nacer a su primogénito, dedicándole en estos momentos el tiempo a su nueva familia, por la cual luchará como lo hace en los encordados.

El Hijo del Vikingo es uno de los grandes estetas de la actualidad, pero recientemente afronta uno de sus máximos retos, la lucha que día a día tiene que enfrentar, pero que del mismo modo le da muchas satisfacciones. Ese reto es: ser padre.

  Hace unas semanas, su esposa dio a luz a su primer hijo y es por esa razón que se ha mantenido cercano a su familia y entrenando para su pronto regreso a los encordados.

Muchos aficionados se han preguntado la razón de su ausencia, y la respuesta está en su nueva misión como papá, pero próximamente el miembro de los “Jinetes del Aire” volverá a los encordados para continuar con su carrera.

La última aparición de El Hijo del Vikingo

Hijo del Vikingo se presentó por última ocasión en una función de la tres veces estelar en “Lucha Fighter”, el pasado 18 de abril, día en el que fue eliminado porPentagón Jr.

Desde su aparición en “Llave a la Gloria”, el luchador poblano ha sido de los estetas con más proyección y desarrollo dentro de la AAA, pero ahora su prioridad número uno es su primogénito.

El Hijo del Vikingo luchador

Te Puede Interesar
VIDEOS