Kenny Omega
19 octubre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

El motivo por el cual el gran Kenny Omega está de fiesta

Kenny Omega, uno de los mejores luchadores del mundo, cumple un año como megacampeón, tras maniatar en octubre del 2019 a Fénix en el evento Héroes Inmortales.

Kenny Omega está cumpliendo este 19 de octubre un año como Megacampeón de AAA. El canadiense derrotó hace 365 días a Fénix en la lucha estelar de la edición XIII de Héroes Inmortales.

  Aquella noche en Orizaba, Veracruz, la afición se volcó con un apoyo increíble para el mexicano e integrante de los “Lucha Brothers”. Fénix exponía el cinturón más importante de la empresa y lo hacía ante una leyenda de la lucha libre mundial: Kenny Omega.

El combate fue de los mejores del 2019, ambos estetas se brindaron al máximo, Fénix llevó al límite a su adversario, pero Kenny aprovechó al desgaste de Fénix para adjudicarse el Megacampeonato de la tres veces estelar.

Tras el doloroso descalabro, el hermano de Pentagón Jr. le pidió la revancha al monarca, misma que estaba planeada para llevarse a cabo a mediados del presente 2020, pero que debido a la contingencia sanitaria no se ha podido celebrar.

Es así que la revancha entre estos dos figurones del encordado está pendiente, por lo pronto, Kenny Omega está celebrando su primer año como el máximo monarca de AAA.

Kenny Omega
AAA

Te Puede Interesar
VIDEOS