Undertaker retiro de la lucha libre
23 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¡El Undertaker revela el increíble motivo de su retiro!

El Undertaker luchó 30 años sin parar, dejando ahora un legado importante en la lucha libre mundial, el cual pretende cuidar bajo por lo cual tomó una increíble decisión.

Uno de los momentos más tristes en la historia de la lucha libre se vivió la noche del 22 de noviembre: el Undertaker tuvo su última presentación como luchador profesional en Survivor Series, después de 30 años de carrera y de 2 mil 388 luchas.

  El ‘Hombre Muerto’ anunció su retiro del ring dejando una huella imborrable en la industria de la WWE, entre ellas, las 21 victorias en Wrestlemania de forma consecutiva.

Después de ponerle punto final a su carrera, anunció el motivo por el cual abandonó la lucha libre sorprendiendo a los miles de aficionados, que extrañarán al ‘Enterrador’.

Creo que el legado está ahí y obviamente quiero que ese legado no sea dañado y esa es parte de la razón por la que estoy retirándome. Se convierte en más retante cada día el salir y luchar al nivel que la gente espera cuando ven llegar a The Undertaker.

Los estadísticas del Undertaker en su carrera

Mark William Calaway tiene 55 años y de las 2 mil 388 veces que luchó siendo el Undertaker, de acuerdo a cifras de Lucha Libre Online, obtuvo la victoria en 779 ocasiones, es decir el 74.5 por ciento de sus apariciones en el ring.

Fue derrotado en 514 y una de las más recordadas fue cuando perdió su invicto en Wrestlemania XXX ante Brock Lesnar dejando su racha en 21-1 en este magno evento.

Además, el exmiembro de los Hermanos de la Destrucción empató en 95 contiendas, un 4 por ciento del porcentaje global.

VIDEOS