Falleció leyenda de la WWE
23 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Falleció leyenda de la WWE

A los 60 años de edad, falleció Road Warrior Animal.

Ciudad de México.- La leyenda de la WWE, Road Warrior Animal, falleció a la edad de 60 años, según información dada a conocer por sus familiares, los cuales no quisieron dar más detalles.

  “Causas naturales”, fue lo que dieron a conocer sus familiares, sin embargo, el portal TMZ aseguró que se debió a causas naturales mientras se encontraba celebrando su aniversario de bodas en Missouri, su salud se complicó, por lo cual su esposa llamó al 911 pero los socorristas poco pudieron hacer.

Laurinaitis junto con Mike Hegstrand, Road Warrior Hawk (1957-2003) fueron una de las duplas más exitosas en la historia de la lucha libre, los Road Warriors (Guerreros del Camino) también llamados Legion of Doom (Legion de la Perdición) en WWE.

Laurinaitis y Hegstrand fueron una dupla dominante, particularmente en la década de los 80s, lograron convertirse en campeones de parejas en AWA, NWA, WCW y WWE.

Los Road Warriors fueron también populares en Japón, donde ellos eran una gran atracción. En su paso por México, Road Warrior Animal junto a Kensuke Sasaki se coronaron campeones mundiales de parejas versión UWA venciendo al Terrible y a Damián 666 en el evento anual de Dragonmania celebrado el 11 de mayo de 2008 en la Arena México.

VIDEOS