Fray Tormenta Covid-19
12 octubre, 2020
Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca

Fray Tormenta padece covid; va ganando la lucha más complicada de su vida

El sacerdote y luchador Fray Tormenta fue diagnosticado con coronavirus hace 5 días; es atendido en su casa y presenta una evolución favorable a sus 75 años de edad.

El sacerdote y luchador Fray Tormenta padece Covid-19, confirmó a Lucha Azteca uno de sus “cachorros” este lunes, quien afirmó que el personaje de la lucha libre mexicana evoluciona favorablemente de la enfermedad.

  Explicó que hace unos días viajó a Mérida, Yucatán a una celebración (misa) y que fue después, al regresar a su casa en Texcoco, Estado de México, que comenzó con síntomas.

Al regresar, a los días le comenzó a ronronear el pecho, creímos que era bronquitis, pero se animó a ir al médico. Lo llevamos a las placas de tórax y a la prueba de coronavirus

Nabor, como se llama el “cachorro” que le cuida, comentó que el resultado lo tuvo el 8 de octubre, y que desde entonces han tenido todas las atenciones, pues al ser una persona de 75 años y que padece diabetes, su situación es de riesgo.

Fray Tormenta va ganando esta intensa lucha

Fray Tormenta, quien es uno de los personajes más populares en la lucha libre en México, logra evolucionar en su hogar, inclusive sorprendiendo a los médicos y los chicos que le rodean en la casa hogar conocida como “Casa Hogar Cachorros de Fray Tormenta”.

Está evolucionando mucho, más rápido de lo que creíamos. Claro con muchos cuidados, atenciones y medicamentos

Sostuvo que le monitorean constantemente y mandan el reporte al médico que sigue su caso, destacando además que “le está poniendo mucha voluntad y fe”

Luchadores le han extendido la mano a Fray Tormenta

Recalcó que la ayuda y muestras de cariño se han manifestado en los últimos días para Fray Tormenta, pues luchadores independientes, inclusive del extranjero y figuras como Místico, Shocker y Blue Panther se han puesto en contacto para ayudar a Sergio Gutiérrez Benítez, nombre del sacerdote y luchador.

Fray Tormenta Covid-19

Te Puede Interesar
VIDEOS