Saul Canelo Álvarez
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez enfrentará fuertes rivales antes de encontrarse con Saunders

Canelo Álvarez estará enfrentando desde esta semana a boxeadores para sus sesiones de sparring, pensando en el pleito del 8 de mayo ante Billy Joe Saunders.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez se enfrentará el próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, pero antes de encarar este compromiso importante para sus aspiraciones, irá enfrentando a pugilistas de alto calibre desde esta semana.

Canelo tiene ya tres semanas de trabajo en el gimnasio, y alista sus armas para la pelea ante el británico en la que buscará vencerlo y despojarlo de su título de las 168 libras versión Organización Mundial de Boxeo. En estos días, Saúl Álvarez chocará ante sus sparrings.

Su entrenador, Eddy Reynoso, abundó en entrevista con Box Azteca, que su pupilo busca limpiar en esa división, por lo que los entrenamientos están en marcha.

“Estamos trabajando, tenemos tres semanas de entrenamiento. Hemos estado soltándonos en el gimnasio” indicó a Ashley González.

Recalcó que esta semana estarán “comenzando con las sesiones de sparring y enfocados con las ganas de acabar con todos en las 168 libras”.

Como es sabido, los boxeadores que se presentan en el ring para hacer sesiones de sparring, tienen características similares a la de los rivales en turno, por lo cual estará teniendo duelos ante tipos de la altura o pegada de Billy Joe Saunders.

Ante Saunders, Canelo busca dar un paso más en la unificación de los supermedianos. En su poder tiene las fajas del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, los cuales obtuvo el 19 de diciembre cuando dio cuenta de Callum Smith.

El 27 de febrero cumplió con sus compromisos como campeón y encaró la pelea mandatoria ante Avni Yildirim, quien no fue un rival de nivel para el mexicano, por lo que el Consejo Mundial de Boxeo se encargó de analizar el procedimiento para nombrar a los retadores.

Ahora, el 8 de mayo, la historia podría ser diferente, pues Canelo Álvarez enfrentará a un pugilista de características destacadas como lo es Billy Joe Saunders, quien ha sostenido que no será un rival sencillo esperando ser el boxeador que despoje al Canelo de los dos títulos que tiene.

Eddy Reynoso entrenador de Canelo Álvarez

La pelea de Canelo ante Saunders ya tiene sede

La semana pasada, Canelo Álvarez anunció que el duelo ante el Británico Billy Joe Saunders será en el AT&T Stadium de Dallas, casa de los Vaqueros de Dallas.

Canelo no tenía decidida la sede del encuentro, pero finalmente se habrían decidido en pelear en Arlington, Texas, debido a la seguridad en términos de salud que tiene todo el estado.

La pelea completa de Canelo Álvarez vs Avni Yildirim Box Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS