luchador Andrade queda libre de WWE
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

El luchador mexicano Andrade, está fuera de la WWE

Andrade quedó liberado de la empresa WWE; el esteta pidió quedar fuera por la nula actividad que tuvo en los últimos meses.

El luchador mexicano conocido en nuestro País como La Sombra, fue liberado oficialmente de su contrato que lo ligaba con WWE, por lo que podrá en los próximos meses contratarse con cualquier otra empresa que busque sus servicios como esteta.

Manuel Alfonso Andrade Oropeza, de 31 años llegó en 2015 a WWE, tras haber forjado una carrera como estelarista en la lucha libre mexicana. Pese a su indiscutible calidad en la lucha a ras de lona y en el terreno aéreo, el de Gómez Palacio, Durango arribó al centro de desarrollo y tras un arduo entrenamiento comenzó a ser considerado.

Se presentó en la empresa NXT como Manny Andrade y luego se modificó su nombre por el de Andrade “Cien” Almas. De a poco fue causando impacto, tuvo grandes luchas y logró levantar el título de esta marca, y después participando en Raw y Smack Down, fue campeón de los Estados Unidos.

En enero del 2020, se supo que WWE estaba iniciando un proceso de suspensión sobre el luchador mexicano, por violar la política de bienestar de la compañía, por lo que quedó fuera por 30 días, cuando era monarca de los Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MEJORES MOMENTOS DE LUCHA AZTECA AAA

Andrade volvió y siguió luchando en eventos grabados para televisión, defendió su cetro, pero lo perdió ante Apollo Crews en mayo del 2020. El esteta que en México luchó como La Sombra, siguió presentándose en esporádicas ocasiones y desde octubre fue prácticamente borrado, aunque seguía en el roster principal de WWE.

luchador Andrade queda libre de WWE

La salida de Andrade de WWE

Fue en este mes de marzo del 2020, que el luchador Andrade mostró de forma pública su descontento por no luchar, y pidió ser liberado de su contrato para partir hacia nuevos desafíos.

Finalmente, tras días de rumores y especulaciones, la noche del domingo, WWE emitió un comunicado en el que anuncia la liberación del luchador agradeciendo y deseando éxito para sus proyectos.

TE PODRÍA INTERESAR: CHARLOTTE FLAIR, LA NOVIA DE LA SOMBRA

WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus proyectos futuros”, se lee en el anuncio de la compañía.

Andrade estará en las próximas semanas, sin poder presentarse ni contratarse en otra compañía, por una cláusula que existe en la que no puede competir por un periodo de 90 días, que ya está en marcha y que terminaría a finales de junio de este año, apuntó el medio Fightful.

Andrade mantuvo una relación sentimental con la estrella Charlotte Flair

Desde hace meses, el luchador mexicano comenzó a relacionarse con la luchadora de los Estados Unidos, Charlotte Flair y comenzaron una relación sentimental.

La pareja ha mostrado su vida en redes sociales y hasta las convivencias con el padre de la luchadora, la leyenda Ric Flair.

luchador Andrade queda libre de WWE

Te Recomendamos
VIDEOS