Luchador Bandido coronavirus
08 octubre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Luchador Bandido, confesó que pensó recientemente en el suicidio

El luchador Bandido reveló en redes sociales que en las últimas semanas padeció con pensamientos suicidas, los cuales pudo superar, viendo la vida de otro modo.

El coronavirus afectó a uno de los luchadores mexicanos del momento, conocido como Bandido, quien explicó que al dar positivo se sintió mal, mentalmente y llegó a tener pensamientos de suicidio.

  El esteta publicó en sus redes sociales lo que sintió en los días que tuvo la enfermedad, la cual, por fortuna la superó sin quedar rastro en su organismo. El gladiador celebró que la vida le dio otra oportunidad y una forma diferente de ver las cosas tras padecer Covid-19.

Un tórax desgastado, dos pulmones con secuelas, dolores de cabeza extremos, pensamientos suicidas, pocos amigos y una fanaticada increible

El luchador pronto volverá a los encordados para continuar con su carrera como profesional, en la que se ha medido en AAA con luchadores como Fénix, Mocho Cota Jr., Carta Brava y Tito Santana.

¿Quién es el luchador Bandido?

El Bandido es un esteta con un estilo intenso y desafiante, que acarrea 9 años como profesional, forjando su carrera con algunos otros nombres, hasta que encontró en el personaje de Bandido, en el que se ha logrado desenvolver, siendo contratado por las mejores empresas de este deporte.

DIA 15!! ❤ Si, aqui estoy! Despues de los 15 inmensos, laaargos y mas dolorosos dias de mi vida! 6 kilos menos, musculo...

Publicada por Iban Dido Gutierrez en Lunes, 5 de octubre de 2020

Te Puede Interesar
VIDEOS