Mr. Iguana luchador
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Luchador Mr. Iguana anuncia que sacará su lado rudo

Mr. Iguana no piensa andarse con rodeos en la contienda que tendrá ante Tláloc, quien lo agredió esta noche en una conferencia de prensa en la que anunciaban su duelo.

El luchador mexicano Mr. Iguana se presentó en una rueda de prensa en la que anunció que enfrentará al comediante youtuber conocido como Tláloc, a quien afirmó, lo terminará en cuestión de minutos.

 

En una conferencia de prensa el luchador de Culiacán dijo tener la preparación y disciplina de un luchador profesional, a diferencia de su rival con quien ya se ha encarado en ocasiones anteriores.

Mr. Iguana hizo hincapié en que para su enfrentamiento veremos a un luchador diferente al que nos tiene acostumbrados, pues viene dispuesto a poner en alto el nombre de la lucha libre y que está dispuesto a defender a “todas esas personas que sufren diariamente en las arenas por un pan”.

Los ánimos se calentaron entre Mr. Iguana y su rival

Terminada la conferencia, el gladiador y el comediante realizaron un careo, y fue en ese momento que los ánimos se calentaron pues Tláloc dió un empujón al reptil más fino quien respondió al ataque, sin embargo un fault por parte del comediante lo dejó fuera de combate.

Información e imágenes: Alex Disorder

Mr. Iguana luchador

Te Puede Interesar
VIDEOS