Daga y Tessa
27 agosto, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Daga y Tessa Blanchard flechados por la lucha libre

El mexicano y la estadounidense se unieron en matrimonio gracias a su química en el cuadrilátero.

Daga y Tessa Blanchard se casaron. Así es, el luchador del Estado de México y la gladiadora estadounidense subieron al altar este fin de semana en una ceremonia que se celebró en la ciudad de Tijuana, Baja California.

  El luchador mexicano le entregó el anillo de compromiso a la bella estadounidense a finales de noviembre en las playas de Rosarito, Baja California. Y desde el fin de semana, ya son marido y mujer. Ambos compartieron imágenes en sus redes sociales de su llegada al altar.

Taya Valkyrie, Brian Cage, Melissa Santos, Kiera Hogan, Gail Kim y Alisha Edwards estuvieron entre los invitados especiales a la ceremonia, además de familiares de ambos exponentes de la lucha libre internacional.

El amor entre Daga y Tessa surgió arriba de los cuadriláteros durante la gira de eventos de la AAA. En ese momento ambos estrellas eran parte de la nueva ola de luchadores y con su pelea intensa y espectacularidad se ganaron el cariño de la afición.

Daga sigue ostentando el Campeonato Latinoamericano de la tres veces estelar y en cuanto se comiencen a tener funciones volverá a la gira de AAA. Mientras que Blanchard está libre, pero en negociaciones para llegar a la empresa WWE.

Por Eder Calderón/Azteca Deportes

VIDEOS