Dr. Wagner Jr. tiene regreso triunfal en AAA, con el arranque de Lucha Fighter

En el inicio de Lucha Fighter, Wagner Jr. apareció en el ring para vencer en lucha inédita a Mr. Iguana.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Fighter AAA Dr. Wagner Jr.

Este sábado la lucha libre regresó con un evento EN VIVO, en donde desfilaron más de 15 luchadores en una transmisión interactiva en la que destacó la reaparición de Dr. Wagner Jr, quien venció en lucha inédita a Mr. Iguana; en duelo estelar, Psycho Clown también salió con el triunfo.

Luego de más de un mes de espera, los gladiadores desempolvaron sus equipos para enfrentarse en un evento que cumplió todos los protocolos de higiene ante el Covid 19.

En la arena Lucha Fighter, apareció ante la sorpresa de todos los aficionados, Dr. Wagner Jr. quien fiel a su estilo entonó su lema “en mi casa y con mi gente se me respeta”, para después medirse en una contienda nunca antes vista ante Mr. Iguana, quien sucumbió ante la eminencia clínica del ring, quien llevó la lucha por momentos abajo del encordado.

En la lucha estelar, Psycho Clown venció a Drago, quien intentó de todo en la caída, pero no logró sacar dividendos ante el hijo de Super Porky.

En lucha de poder a poder, Dave the Clown se encontró en el encordado ante Texano Jr. quien luego de enterrar a su rival y rendirlo, le quitó la máscara y le presentó a Don Riatón, para golpearlo con contundencia.

En lucha femenil, La Hiedra le mostró a la guerrera, Hades, su mejor movimiento que pasó de un suplex a un michikotu driver, para dejar sin oportunidades a la joven técnica.

En otros resultados, Laredo Boy venció a Drago Kid; en tanto que Octagoncito perdió al medirse ante Dinastía. Además El Hijo del Vikingo dio cuenta de Mamba.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×