Legado Wagner tiene triunfo mundial

Hijo de Dr. Wagner Jr. triunfa en Japón, en la gira que arrancó hace meses, levantando no sólo el nombre de la dinastía Wagner, sino la lucha libre mexicana.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Hijo de Dr Wagner Jr.

La lucha libre mexicana es de exportación y actualmente El Hijo de Dr. Wagner Jr. pone muy en alto el nombre de nuestro país en Japón.

El continuador del legado Wagner logró ganar dos torneos muy importantes en Asia. Primero conquistó el Global Tag Team y después, junto a René Duprée levantó el título de parejas de GHC.

Ambas contiendas tuvieron sede en el Korakuen Hall de Tokio, donde El Hijo de Dr. Wagner Jr. cumplía con una gira internacional.

“Ha sido el fin de semana más feliz de mi carrera, es algo increíble para mi legado, estoy muy agradecido con la empresa y con mi compañero”, declaró el Hijo de Wagner Jr. a los diversos medios especializados.

El tema del Covid-19 es un tema global, y es por eso que el éxito del gladiador azteca cobra mayor relevancia.

“Se recompensa con esta oportunidad de ganar dos trofeos tan grandes, es un viaje único y el aprendizaje lo puedo resumir en valorar cada situación que nos da la vida”, dijo el enmascarado.

El Hijo de Wagner Jr. estuvo cerca de 40 días en Japón, pero ahora regresará a México para pasar lo que resta de la cuarentena por el Covid-19 en compañía de su familia.

El luchador no descartó la posibilidad de volver a Japón en los próximos meses y dejó abierta la posibilidad de que sea por un lapso de tiempo mayor.

Dr. Wagner Jr.
Dr. Wagner Jr.

Nota: Eder Calderón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×