Luchadores que tienen restaurantes ¡Uhh, la, laa!

Algunos luchadores han entrado al negocio de la comida, creando verdaderos sitios que deben ser visitados.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Tortas del Super Astro

Dicen los conocedores que la lucha libre y la comida siempre van de la mano, y seguro muchos de ellos conocen estos 4 y hasta más lugares para unir los alimentos y el pancracio.

Es impensable vivir la experiencia del deporte de los costalazos sin el sabor de los platillos mexicanos, como unas tortas, unos taquitos o un arroz.

Grandes exponentes del arte del pancracio, después del retiro han enfocado sus ingresos en negocios de comida, como el Súper Astro, Baby Face o Shocker, quien sigue brillando en los encordados.

Super Astro

El chaparrón enmascarado tiene un negocio de tortas. Dicho local es muy popular entre los fans de la lucha libre. El negocio está decorado con máscaras, fotos y afiches relacionados al deporte de los costalazos. El local está ubicado en la zona centro de la CDMX, y nombra a sus platillos con nombres precisamente de luchadores. ¡Imperdible!

Baby Face

A espaldas de la Arena México existe un puesto de arroces, son los famosos arroces de Baby Face. El luchador ya en el retiro se estableció en la colonia doctores para establecer un negocio que día con día brinda una gran variedad de platillos, cuya base siempre es el arroz.

Shocker

El “1000% guapo” es un hombre de negocios. Tiene su restaurante el Guapo Grill, que básicamente es una taquería de cortes finos ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac. También cuenta con un food truck llamado el “Taco Shock” que ofrece tacos de T-Bone, Arrachera y Sirloin, además de chilaquiles rojos, verdes, de morita y mole, acompañados de pollo, carne o huevo.

Taquería “El Chabelo!

Como mención especial, están los Tacos del Chabelo, una taquería de carnitas, ubicado en Ferrocarril de Cintura, en la alcaldía de Cuauhtémoc, además de ser una delicia y de alta calidad, es un museo de lucha libre, con más de 200 máscaras y docenas de fotografías. ¡Te quedarán con la boca abierta!

IMÁGENES: CORTESÍA INTERNET

Taquería El Chabelo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×