Dr. Wagner Jr. cae ante La Park en Lucha Fighter ¡Quedaron definidas las Finales!

En la etapa de Semifinal, avanzaron Pentagón, Psycho Clown, Chessman y La Park; Lady Shani y La Hiedra también están del otro lado.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Fighter

En uno de los sábados más esperados en este 2020 por las grandes luchas que definirían a los finalistas de Lucha Fighter, las acciones estuvieron al rojo vivo de inicio a fin, temrinando con un platillo enorme: Dr. Wagner Jr. ante LA Park, duelo en el que la huesuda se llevó la victoria con una presunta complicidad del réferi Piero.

En la gran Final, estarán por la rama varonil, Chessman, LA Park, Pentagón jr. y Psycho Clown, en tanto que por la rama femenil, se medirán Lady Shani ante La Hiedra.

Esta noche, LA Park conoció que se mediría ante el galeno del mal, duelo en el que hubo rudeza, garra y fuerza, pues era una lucha en la que también estaba el orgullo. La contienda se definió cuando wagner le reclamaba a Piero que contaba lentó, entonces el tercero en la superficie aventó al “Bien, bien, bien, bien”, cuando LA Park se dirigía hacia él, partiéndolo con una lanza, de la cual no se pudo salvar.

En la contienda semifinal, Pentagón Jr, obtuvo su boleto, pero a un alto precio, pues se midió ante El Hijo del Vikingo, un gladiador que mostró todo su poderío y recursos, pero no logró triunfar ante la palanca del ZERO MIEDO, y su driver, con el cual le quitó toda posibilidades al joven esteta.

En la lucha que se presentará en Triplemanía XXVIII, Chessman venció a Pagano, pero con el recurso del foul, mientras el “Copetes” no veía la acción.

En una lucha de poder a poder, Psycho Clown dejó en la lona a Texano Jr. quien dominó en la lucha, teniendo al miembro de los Alvarado sin muchos chances, sin embargo, un destructor canadiense del totalmente payaso definió la lucha.

En contienda femenil, Lady Shani sacó el triunfo ante Lady Maravilla, quien intentó de todas todas, pero no logró salir triunfante. Además La Hiedra despachó a Big Mami con una desnucadora que la dejó seminoqueada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×