Luchadores ‘rompecorazones’ que han causado sensación

En la historia de la Lucha Azteca AAA existen varios luchadores que portan la etiqueta de “rompecorazones” con orgullo.

Eder Calderón Juárez
Lucha Azteca
rompe corazones

Desde el Vampiro, pasando por el “Querubín” Héctor Garza, hasta llegar a Latin Lover, son muchos los gladiadores cuyos fan son en su mayoría mujeres.

El público femenino se comenzó a apasionar por el pancracio nacional y para ellas también el atractivo visual se hizo presente durante muchas décadas.

Eran los primeros años de la década de los 90 y en el pancracio nacional hicieron su aparición los luchadores que priorizaron el trabajo de su cuerpo por sobre su vestimenta.

Vampiro Canadiense

Muchos de ellos con rostros atractivos, incluso descartaron el uso de una máscara. Latin Lover fue un luchador que marcó a toda una generación. Tarzan Boy, Intocable, Decnis, El Elegido y el “Querubín” Héctor Garza también están incluidos en la lista.

El caso de Latin Lover es muy especial. Era el prototipo de “rompecorazones” y su físico lo llevó más allá de los cuadriláteros. Él participó en más de 10 novelas y recientemente, tuvo participación en la Serie La Casa de las Flores y en la película Roma, del director Alfonso Cuarón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×