Madres populares de la lucha libre

En este Día de las Madres, recordamos a algunas madres populares dentro de la lucha libre.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Rossy Moreno Dr Wagner Jr.

Este 10 de Mayo se celebra en todo México el Día de las Madres y la Lucha Libre mexicana tiene grandes mujeres entre sus exponentes.

Todas ellas merecen un reconocimiento especial por su entrega y calidad arriba de los cuadriláteros, siendo estas, solo algunas de tantas.

Iniciamos con doña Ana Nieves, considerada la matriarca de las dinastía Alvarado, una de las más importantes y numerosas del pancracio nacional, quien además ayudó a cualquier cantidad de gladiadores, los cuales la reconocen como una madre.

Seguimos con Rossy Moreno, recientemente retirada de los cuadriláteros tras 42 años de actividad profesional. Es hermana de Cynthia Moreno, Esther Moreno, Alda Moreno y El Oriental. Los herederos de Rossy son Hijo del Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal.

India Sioux Jr. también merece entrar en la lista. Hija de Hombre Bala y de la India Sioux. Ella es esposa de Máximo y ha sido profesional por más de 15 años. Otra de las madres que tiene la lucha libre mexicana.

En los años 80, Irma González se consagró como la luchadora mexicana por excelencia. Uno de sus apodos más populares fue “La Novia del Santo”. Ella es una de las luchadoras más populares en la historia del pancracio nacional, incluso llegó a incursionar en la música.

Una felicitación a todas las luchadoras que también son madres. ¡Feliz 10 de Mayo!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×