¿Qué luchadores conformaron la Real Fuerza Aérea?

La Real Fuerza Aérea fue una de las facciones que mayores reflectores atrajeron por la espectacularidad de los luchadores.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Real Fuerza Aérea

La Real Fuerza Aérea es una de las facciones que surgieron en AAA y que se consolidó con el paso de los años, por sus integrantes y por la espectacularidad que tenían.

El grupo comenzó con Laredo Kid, Rey Cometa, Super Fly y Némesis. Ellos fueron los integrantes fundadores. Al poco tiempo, a los 4 originales también se les unieron Aerostar, Pegasso y El Ángel, para volver a la facción, numerosa.

Ellos eran parte de la caravana de la tres veces estelar y en todas las funciones tenían participación. La Real Fuerza Aérea hacía levantar a los aficionados de su butaca por la espectacularidad de su lucha libre, especialmente por los lances arriesgados.

Después de varios años y varias modificaciones en la alineación original, Argenis y Argos también formaron parte de la facción, que también tuvo otros asociados que fueron muy conocidos por todos los fans.

Oriental, Dizzy, Atomic Boy, Sugi y hasta Fénix, fueron socios de la Real Fuerza Aérea, una de las facciones con más historia dentro de la tres veces estelar.

Aerostar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×