Luchas en las que se han enfrentado entre familia

Las querellas entre familias en la lucha libre, se han arreglado a lo largo de la historia, arriba de los encordados.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Fuerza Guerrera luchador
Cortesía

En el mundo de la lucha libre se han vivido grandes enfrentamientos, algunos de ellos protagonizados entre familiares, los cuales han quedado para la historia.

Mary Apache vs Faby Apache

La rivalidad entre las Hermanas Apache llegó a su clímax, y todo por culpa de su papá, quien en el 2008 exigió públicamente a Faby Apache a que apostara su cabellera en contra de su hermana mayor Mary, y sin pensarlo dos veces, aceptaron el reto lanzado por su padre, para jugarse la cabellera en el Evento de Triplemanía XVI el 13 de junio de aquel año, en una contienda que se realizó en el Palacio de los Deportes.

Al final, en una emocionante pelea,Faby venció a su hermana mayor y dejó sin melena a Mary.
A la ganadora de aquella pelea, Faby Apache, se le reconoce con una amplia trayectoria en los encordados, carrera en la que ha cosechado importantes victorias, entre las que destacan 4 cabelleras ganadas. Una de ellas contra su hermana.

Charly Manson vs Electrosock

Los hermanos Luna Pozos, mejor conocidos como Electroshock y Charly Manson protagonizaron una gran lucha entre hermanos en Triplemania XII, donde exponían sus respectivas carreras.

Al final Charly Manson venció a Electroshock, en un combate originalmente estipulado como carrera contra carrera, pero que finalmente cambió la prenda a pagar, cuando Charly decidió que prefería ver humillado a su hermano siendo rapado, luego de que la esposa de éste, Lady Apache, ofreciera su propia cabellera para evitar el retiro de su marido. Éste es considerado uno de los momentos más emotivos de la historia de AAA.

Fuerza Guerrera contra Juventud Guerrera

En la Triplemanía XV, se midieron en el Toreo de Cuatro Caminos se midieron el gran Fuerza Guerrera ante su hijo, Juventus Guerrera para por fin darle una defisión a sus querellas.

Fotos: CORTESÍA INTERNET

Fuerza Guerrera luchador
Cortesía

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×