¿Se retiró Rey Mysterio de la lucha libre?

Rey Mysterio dejó en el aire la ceremonia de retiro, y esperaría para volver, cuando sus lesiones sanen.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Rey Mysterio

La tan esperada ceremonia de retiro de Rey Mysterio Jr., no se consumó, pues el luchador de raíces mexicanas espera aún el progreso de su ojo derecho, el cual resultó dañado hace semanas tras una contienda ante otro gladiador de la empresa WWE.

Desde hace una semana se anunció que llegaría un evento especial para el retiro del creador del 619, sin embargo, este hecho parece que quedará para otro momento, para beneplácito de los aficionados al esteta y a la lucha libre, pues el surgido en AAA en 1992, aún tiene condición física y mucho talento para mostrar en los encordados.

Entre otras palabras, el luchador acotó que su proceso de recuperación podría llevar, días, semanas o más tiempo, pero que a su regreso demostrará de qué está hecho.

No se ha establecido de mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización. No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado

Por lo pronto, el ganador de importantes campeonatos en Estados Unidos y en México con AAA, estaría siguiendo un tratamiento para poder volver, a sus 45 años, de los cuales casi 30 le ha dedicado a a este deporte.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×