Los luchadores extranjeros que han obtenido el Megacampeonato

Solamente 4 luchadores son los que han obtenido tal título.

Alejandro Puello
Lucha Azteca
Cinturón Megacampeonato

Ciudad de México.- El Megacampeonato de AAA es el torneo máximo de la empresa, creado en 2007 en reemplazo del Campeonato Mundial de Peso Completo de la IWC, es considerado como el torneo más glorioso que un luchador puede tener en su carrera.

De los 12 luchadores que han portado el Megacampeonato, 4 de ellos han sido extranjeros y han dejado huella en la AAA.

Ricky Banderas (El Mesías)

El Mesías se coronó en el primer Megacampaonato en el 2007, derrotó a Chessman en la final del torneo. Ganaría otros 3 más, en 2008 cuando venció en la final a El Zorro, en el evento Guerra de Titanes realizado en 2009 superó a Dr. Wagner Jr. con un martinete. Finalmente en 2012 se hizo con el título ante Jef Jarrett, para llegar a un total de 4 Megacampeonatos.

El mesias

Jeff Jarrett

En 2004, Jarrett pisó por primera vez un ring mexicano, el de AAA. Jeff ganó la edición 2011 y 2018 del Megacampeonato. El primero de sus títulos en este prestigioso torneo fue ante El Zorro y el segundo derrotando a Rey Misterio Jr. y Rey Wagner en un combate que se convirtió en un “Triple Threat Match”.

Jeff Jarrett

Imagen de: Lucha Libre AAA

John Hennigan (Johnny Mundo)

En la edición de 2017, Johnny Mundo derrotó a Texano Jr. y al hijo de Fantasma en un “Triple Threat Match” donde no solamente se llevó el Megacampeonato, también retuvo el campeonato Latinoamericano de AAA y el Campeonato Mundial de Peso Crucero de AAA, convirtiéndose en el primer tricampeón de la Triple A.

Johnny Mundo

Kenny Omega

Es el último portador del Megacampeonato de la AAA. Lo obtuvo en el 2019 cuando venció en la final a Fénix, consiguiendo su primer trofeo en este torneo y convirtiéndose en el primer canadiense en lograrlo.

Kenny Omega luchador

Con información de: @puelloasilva

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×