Los Réferis que han impartido en la AAA

El réferi es parte fundamental dentro del ring.

Alejandro Puello
Lucha Azteca
Lucha Azteca AAA

Ciudad de México.- En la lucha libre, el réferi juega un papel fundamental, es el encargado de llevar a buen puerto el enfrentamiento de los luchadores, el que levanta la mano al triunfador y quien imparte justicia sobre el ring.

Algunos se han ganado un respeto a lo largo de los años, uno de ellos es El Tirantes, un réferi polémico que hizo toda su carrera prácticamente dentro de la Triple A y saltó a las filas de la empresa de lucha libre más antigua de nuestro país.

En 2009, Cruz Reyes Landa, sorprendió al ser parte de una invasión de exluchadores de la Tres Veces Estelar e independientes. Aunque la mayoría de sus compañeros abandonaron la empresa, el Tirantes se mantuvo. Después de casi 10 años de trabajo finalmente el polémico réferi anunció su salida de la lucha libre.

Otro de los más reconocidos es Piero, un réferi serio e imparcial, nativo de Tampico, Tamaulipas tomó el camino de la justicia gracias a las enseñanzas del maestro Pepe Casas. Se le reconoce como una figura de autoridad a la que es difícil doblegar.

En la lista estelar se encuentra también El Hijo del Tirantes, quien heredó el estilo de su padre, apoyar al bando rudo. Con un físico bien trabajado, se le reconoce como un hombre temperamental y es criticado por muchos, sus juicios sobre el ring son siempre los más controversiales y no se le atribuye la imparcialidad como una de sus virtudes; sin duda debido a ello es considerado como uno de los hombres más temidos entre los árbitros de Lucha Libre AAA.

Con información de:@puelloasilva

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×