Fallece Chacho Herodes, distinguido luchador rudo

Heroes murió este domingo a lo s69 años, informó su familia en redes sociales.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Chacho Herodes luchador

La lucha libre vuelve a estar de luto, por el fallecimiento del luchador Herodes a la edad de 69 años, en su natal Monclova, Coahuila informó a través de un mensaje desplegado en redes sociales, su hijo quien también es luchador profesional.

“Falleció mi padre en su natal Monclova, Coahuila, voy a despedirlo. Mi viejito quería descansar en tu tierra. Me pesa que siempre nos andábamos peleando, pero sabes que siempre te voy a amar, te deseo un buen tránsito evolutivo para tu alma”, posteó Chacho Herodes Jr.

Víctor Manuel Góngora Cisneros, nombre real del luchador, fue un importante esteta en la década de los ochentas en la Empresa Mundial de Lucha Libre, siendo un referente desde entonces del estilo recio y rudo.

Herodes había celebrado a principios del 2017, el aniversario 50 de su debut en la lucha libre profesional, con una cena en Garibaldi en la que se dieron cita amigos como Máscara Año 2000, Canek, el Fantasma, Solar, sus hijos Chacho Herodes Jr. y Ángel Plateado.

Fuera de los encordados por la edad y las lesiones, la estrella del pancracio mexicano se ganó la vida haciendo masajes con diferentes técnicas en la ciudad de Monclova, y así lo explicó en una entrevista que circula en internet, del 2017.

Tengo 12 años dedicándome a esto de lleno. Viene gente del barrio, compañeros y excompañeros. Aquí les doy masaje. Yo solo les digo: ‘Si te gustó, recomiéndame. Si no, no digas nada para que de todas formas vengan’. Hago volantes, pero me gusta más que se vaya corriendo la voz

FOTO: CORTESÍA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×