Luchadores maquillados que han causado sensación

El maquillaje, otra forma de ocultar tu verdadera identidad.

Eder Calderón Juárez
Lucha Azteca
Chessman

Ciudad de México.- La máscara es el máximo símbolo dentro de la lucha libre mexicana, pero desde hace varios años, el maquillaje se ha convertido en una gran opción para que los gladiadores suban al cuadrilátero y oculten su verdadera identidad.

La empresa AAA fue la pionera en presentar estrellas con maquillaje. Uno de los máximos referentes es Chessman. El maquillaje rojo con detalles en negro del “Asesino de la Luz Roja”, es uno de los más emblemáticos en el pancracio nacional.

Desde el año pasado, Chessman ha tenido una rivalidad creciente con Pagano, que es otro de los luchadores que utiliza maquillaje. La afición se siente identificada con el creador del “Noa Noa Style” y muchos pequeñitos copian el look del nacido en Ciudad Juárez.

Demus es otro de los luchadores que sobresale por su maquillaje en la actual caravana de la tres veces estelar. Ese maquillaje con base blanca y su peculiar peinado, hacen de Demus uno de los rudos minis más seguidos en este momento.

Si retrocedemos algunos años, Charly Manson, Halloween, Damián 666, Ozz, Cuervo y Scoria fueron los personajes que basaron toda su indumentaria en maquillar su rostro para ocultar su rostro.

Con información de: @El_Salmon19

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×