Luchadores que han seguido el camino de sus padres

Los gladiadores que han continuado el legado de sus padres, es basto en México.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Texano y Texano Jr.

La lucha libre mexicana trascien generaciones entre los luchadores. Una importante cantidad de gladiadores han seguido los pasos de sus padres para continuar dinastías que son reconocidas entre los aficionados al deporte de los costalazos.

Hay muchos hijos de luchadores que han seguido estos pasos y aquí recordaremos a algunos de estos:

Blue Demon Jr.

A partir de 1985 el legado de Blue Demon continuó, gracias a su hijo. Al igual que su padre, Demon Jr. se consolidó como figura en los encordados, llegando a destacar en México, Estados Unidos y Japón. Uno de sus mayores títulos fue conseguir el campeonato de peso completo de la NWA, al ser el primer latinoamericano enmascarado en obtenerlo.

Faby Apache

Faby Apache es uno de los máximos referentes de la Lucha Libre femenil en AAA. En los últimos años ha ayudado a impulsar nuevas generaciones de luchadoras.

Dr. Wagner Jr.

El legado de Dr. Wagner ha continuado con su hijo Dr. Wager Jr, quien ha sido tres veces campeón del Megacampeonato de AAA. También se le recuerda por luchas estelares de los eventos Triplemanía XIX, Triplemanía XX, Triplemanía XXII, Triplemanía XXV y Triplemanía XXVII.

Hijo del Fantasma

Tras estar en la lucha libre en México, El Hijo del Fantasma emigró a Estados Unidos para seguir extendiendo su legado. Ha conseguido ser campeón crucero de la AAA, además de portar el cinturón de campeón latinoamericano de la misma empresa.

Hijo del Perro Aguayo

Debutó en AAA en 1995, contando únicamente con 15 años de edad. Con el paso de los años, tuvo un crecimiento tremendo como luchador, rivalizando con elementos tan aguerridos como Heavy Metal, Latin Lover y Héctor Garza, y consiguiendo grandes triunfos en luchas de apuestas, como la máscara de El Picudo y la cabellera de El Cobarde.

Texano Jr.

Con la lucha libre recorriéndole la sangre, Texano Jr. ha dejado una huella indeleble la historia de Lucha Libre AAA, al ser uno de los protagonistas de la lucha estelar de Triplemanía XXII, considerada como una de las mejores de todos los tiempos y por romper todos los records posibles como Megacampeón de AAA.

Psycho Clown

El luchador Psycho Clown, Hijo de Brazo de Plata o Super Porky, es uno de los luchadores que más reflectores tiene en la actualidad, por el tremendo carisma, técnica y triunfos que ha tenido en su joven carrera, consiguiendo entre otras cosas, la máscara de Dr. Wagner Jr. y la cabellera de Pagano.

La Hiedra

La amazona, quien es parte de Los Mercenarios es una de las gladiadoras más reconocidas del momento, pues como su padre, Sangre Chicana, proclama intensidad, rudeza y carisma.

Villano lll Jr.

El hijo del Rey Arturo demuestra que tiene calidad y que la lucha libre que corre por sus venas desde su abuelo Ray Mendoza, sumando en su carrera el título de parejas mixtas. Junto a su juventud, pule su técnica para ser uno de los referentes de los gladiadores que dan continuidad a su dinastia.

Máximo

También Hijo de Súper Porky, Máximo tiene reconocimiento por el personaje que fusiona la calidad en los encordados con un carisma impresionante. El legado de la familia Alvarado lo lleva presente pese a no tener en su nombre algún referente de Los Brazos.

Además está Carta Brava, Mocho Cota Jr., Tito Santana, Mary Apache, Karis La Momia Jr., Averno, Hijo del Vikingo entre muchos otros que se presentan en diferentes arenas y zonas del país.

Dr. Wagner Jr.
Dr. Wagner Jr.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×