Luchadores de AAA con más de 30 años de carrera

Te presentamos a los artistas del Pancracio con carreras más longevas.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Luchadores de AAA con más de 30 años de carrera

Ciudad de México.- La empresa Triple AAA ha forjado grandes leyendas dentro de la lucha libre mexicana. Existen luchadores muy identificados con la empresa que llevan más de tres décadas en el mundo de los encordados.

Dr. Wagner Jr. debutó el 6 de abril de 1986, el heredero del “Galeno del Mal” suma ya 34 años dentro del pancracio nacional y en la tres veces estelar ha tenido grandes combates.

El 26 de agosto de 2017, el nacido en la Comarca Lagunera protagonizó el combate estelar de Triplemanía XXV junto a Psycho Clown. Fue una pelea de apuesta, Máscara contra Máscara y el “Galeno del Mal” perdió la tapa ante el “psicópata del ring”.

Dr. Wagner Jr. se quedó sin máscara

Otra lucha más reciente fue justo en Triplemanía XXVII, apenas en agosto del año pasado, la “Eminencia Clínica del Ring” perdió la cabellera en un combate épico ante Blue Demon Jr.

Precisamente el heredero del “Manotas” es otro de las grandes figuras de AAA con más de 30 años de carrera. Blue Demon Jr. debutó el 11 de julio de 1985 en Tijuana, Baja California.

En su larga trayectoria, Demon Jr. ha ganado innumerables máscaras entre las que destacan: Invasor Galáctico, Black Panther, La Mosca, MS-Jr., Black Demon y Espectro Jr.

Mención especial merece Pimpinela Escarlata, que es uno de los símbolos de la lucha libre de “exóticos”. La “Pimpi” debutó a mediados de junio de 1988 y sigue siendo una de las estrellas de la caravana de la tres veces estelar.

Pimpinela tiene más de 30 años de trayectoria

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×