AAA anuncia el concepto: AUTO LUCHAS

La compañía mexicana, innovará una vez más, con una serie de eventos en el estacionamiento de Six Flags México.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Azteca Auto Luchas

Este lunes, Lucha Libre AAA, anunció en una conferencia de prensa virtual, el concepto: AUTO LUCHAS, el cual serán una serie de eventos en fin de semana, a celebrarse en el estacionamiento del parque de diversiones Six Flags.

Dorian Roldán, director de AAA, explicó que la industria de la lucha libre se reactivará con estos eventos, en el cual los aficionados podrán acudir en sus coches, en donde podrían haber máximo 4 personas, aunque podría variar, de acuerdo al tipo de coche que ingrese.

Explicaron que en breve habrá información sobre el precio de los boletos, la fecha y el cartel.

Explicó que es un proyecto sólido en el cual llevan trabajando desde hace meses, el cual estará bajo todos los protocolos de higiene, por lo que entre otras cosas, las personas no podrán bajar de sus autos y los procedimientos para hacer compras o inclusive ir al baño, serán estrictas para poder celebrar este evento.

Con el apoyo de un video, se conoció también que habrán cubrebocas personalizados con la imagen de las estrellas y que inclusive los automóviles se podrán caracterizar y dividir entre rudos y técnicos.

Entendiendo que de acuerdo a la distancia que se tenga en referencia al ring, es que las acciones estaráne en una plataforma por arriba de 1.22 metros, para que sean visibles para todos los aficionados.

Además, las narraciones de las contiendas se podrán seguir en una frecuencia del radio de cada coche, la cual al sintonizarla podrán tener todos los comentarios para vivir una gran experiencia.

AAA enfatizó en su compromiso por la salud de los aficionados, del staff, de todos los que participen en este evento y por su puesto en los luchadores, por lo que reiteraron que trabajan de la mano con la información de las autoridades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×