El día que AAA sorprendió con KECHANGUITO

Así se presentó a este mini luchador que causó sensación en la AAA.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Kechanguito

El día que AAA sorprendió con KECHANGUITO

Así se presentó a este mini luchador tan querido en la AAA.

La AAA sorprendió a muchos fans de la lucha libre mexicana el 16 septiembre de 2012, durante una función celebrada en Ecatepec, se presentó Kechanguito dentro de la caravana de la tres veces estelar.

Aquella noche fue una función para la anécdota, pues el personaje del CMLL acompañó a Máscara Año 2000 Jr, quien esa noche hizo equipo con Silver King y Teddy Hart. La sola presencia de Kechanguito desató una gran polémica en las redes sociales.

El personaje de Kechanguito en aquel lejano 2012 era muy conocido, pero la persona que está dentro de esa máscara tiene mucha historia dentro del pancracio nacional.

Antes de ser Kechanguito, tuvo otros personajes muy famosos: Trolly, Pollito y Maniaquito son tres de los más famosos personajes del alumno de Gran Apache y “Negro” Navarro.

Máscara Año 2000 Jr. Silver King y Teddy Hart perdieron aquella noche en el Centro Cívico de Ecatepec, pero eso quedó en segundo término, pues la presencia de Kechanguito fue lo que provocó todo tipo de reacciones entre los fanáticos a la lucha libre.

Por: Eder Calderón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×