¿Brock Lesnar podría continuar su carrera en México?

El luchador Brock Lesnar es actualmente agente libre tras no llegar a un acuerdo con WWE.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Brock Lesnar luchador

El luchador de peso completo Brock Lesnar no ha llegado a un acuerdo con la empresa WWE, por lo que tiene la etiqueta de agente libre y podría contratarse con alguna otra empresa.

Lesnar, uno de los estetas más importantes en el extranjero desde hace 15 años, y que también ha peleado en artes marciales mixtas, podría vivir nuevas experiencias si así lo decide, reportó un fidedigno portal de noticias de deportes de contacto.

Con 43 años, y triunfando prácticamente en todos los ámbitos, sería el momento para que Brock Lesnar busque otras fronteras, en donde México no estaría descartado, pues existen empresas que podrían levantar la mano para tenerlo en un evento o una temporada.

Caín Velásquez, el antecedente que podría motivar a Lesnar

El año pasado, de cara a la Triplemanía XXVII, Lucha Libre AAA firmó al peleador de raíces mexicanas para el importante evento, teniendo una gran aceptación y una experiencia genuina que engalanó la noche.

Aunque todo parece suponer que Lesnar seguirá negociando su extensión con WWE, no es descabellado verlo en algún momento en México, luciendo todo su poder y técnica como luchador.

Brock Lesnar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×