Luchador Aerostar evoluciona tras su terrible lesión de cervicales

El luchador Aerostar se lastimó en una lucha en la que cayó con la cabeza, por lo que ha estado inactivo por casi un mes; no regresará hasta que los médicos le terminen de dar de alta, pese a que ha evolucionado.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Aerostar luchador aaa

El luchador técnico Aerostar ha logrado evolucionar tras la terrible lesión que sufrió en Auto Luchas AAA, en la que cayó de cabeza y se lastimó las cervicales, sin embargo, aún no podrá estar listo para volver al ring.

El alumno del fallecido Abismo Negro, explicó en redes sociales que tras la lesión que sufrió el 11 de octubre al caer sin control, está mucho mejor, que puede mover el cuello y ha dejado de usar el collarín, pero tiene aún la actividad deportiva prohibida.

Aerostar ha seguido las recomendaciones médicas y solo tendrá que protegerse las cervicales cuando suba a un auto o salga a la calle.

Aerostar planeaba regresar para el Auto Luchas AAA del 1 de noviembre

Aerostar tenía en la mira el evento de Auto Luchas del 1 de noviembre, para la cual preparó una máscara con motivo del Día de Muertos, pero tendrá que seguir en cuidados antes de subirse de nuevo al ring.

“Yo estoy confiado en regresar a partir del próximo mes (diciembre)”, dijo a Lucha Azteca el verdugo de Aerostar y Superfly.

Aerostar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×