Taboo luchador.png
17 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¿Quién fue el luchador Taboo?

El luchador mexicano Taboo, fue tendencia en redes sociales debido a su fallecimiento el pasado viernes; él era hermano de La Parka, quien murió en enero.

Desde su muerte, el pasado 11 de septiembre, el luchador Taboo figuró en las redes sociales como tendencia, pero ¿quién fue Taboo? Aquí te lo explicamos.

  Taboo no tiene una fecha de debut clara, pero se cree que fue a finales de los 90 cuando comenzó a demostrar sus cualidades arriba de los encordados. En sus inicios luchó bajo el nombre de Bardo El Gitano.

Desde 2011 hasta el día de su muerte, Bardo Escoboza, hermano de La Parka, luchó con el personaje de Taboo. El nacido en Hermosillo, Sonora fue uno de los miembros más misteriosos de Los Bizarros. En la edición XIX de Triplemanía se reveló que era el hermano sanguíneo de La Parka.

En Guerra de Titanes del 2011 recibió una paliza y desde ese momento comenzó a bajar su número de apariciones. Apareció en algunos eventos de la gira en la tres veces estelar y poco a poco comenzó a desaparecer.

Después participó en IWRG y también en Lucha Élite, donde volvió a ser aliado especial de Cibernético. Igual que en sus comienzos en la empresa AAA.

Hace unos días falleció en la ciudad de Querétaro, exactamente 8 meses después del fallecimiento de su hermano, La Parka.

Por Eder Calderón/Azteca Deportes

VIDEOS