Arranca la temporada 2020 de Lucha Azteca AAA, con importantes anuncios

Con la presencia de más de 50 luchadores, la empresa AAA y Azteca Deportes comenzó la temporada 2020.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
LuchaAztecaAAA

La empresa Lucha Azteca AAA llegó a TV Azteca en una nueva invasión para comenzar la temporada 2020, en la que además se presentó la familia Muñoz, que se integra de lleno al elenco y que de pasó desafiaron a todos los luchadores de casa, incluidos los Lucha Brothers y Psycho Clown.

Con un elenco que superó los 50 luchadores, entre rudos, técnicos, minis, exóticos y talento femenil, además de los líderes Maricela Peña y Dorían Roldán, se dio el banderazo de salida en el 2020, en el que anunciaron que Rush, Bestia del Ring y Dragon Lee estarán en los eventos de la Tres Veces Estelar.

Al llegar al ring la familia Muñóz, impusieron su ley y se encararon con los Lucha Brothers, que afirmaron hacerles frente en cualquier arena para demostrar quién manda en AAA.

Aunque Pentagón Jr. y Fénix no dejaron de defender a la empresa, Psycho Clown evitó caer en polémica y se limitó en afirmar que él podrá derrotar a los Muñóz en cualquier plaza y cualquier momento.

Al final los ánimos se pusieron intensos y prometieron por lo pronto, encontrarse el en evento del sábado en el World Trade Center.

GALERÍA:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×