Emotivo último adiós para La Parka en la Basílica de Guadalupe

En memoria de La Parka, luchadores y decenas de aficionados acudieron a la Basílica de Guadalupe para darle el último adiós.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca
Misa en honor a La Parka

Con una nutrida convocatoria de aficionados que se contó por decenas, se le brindó un último adiós a La Parka en una emotiva misa celebrada en la Basílica de Guadalupe este miércoles.

Cerca de las 3 de la tarde, comenzó la misa, con las cenizas de La Parka al centro del atrio, rodeado de su familia y compañeros en Lucha Libre AAA. Una multitud de seguidores elevaron oraciones y ofrecieron porras al final de la eucaristía.

Aún con el dolor por la pérdida del compañero y amigo, luchadores cómo Chessman, Murder Clown, Monster Clown, Tito Santana, Lady Shani, La Hiedra, Abismo Negro Jr., Niño Hamburguesa, despidieron a Jesús Alfonso Escoboza Huerta, a quien recuerdan como un gran luchador, pero más aún como una persona extraordinaria.

Antes de la misa, la presidenta de la empresa, Marisela Peña reflexionó sobre lo que es la pérdida para el ambiente de la lucha libre, recalcando que es “sensible” e “irreparable”.

La Parka murió el pasado 11 de enero en la Ciudad de Hermosillo, Sonora luego de padecer complicaciones renales y respiratorias. El 20 de octubre del 2019, había tenido un duro accidente mientras luchaba en Monterrey, chocando contra la barrera al salir disparado en un tope sobre Rush.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×