Super Bowl LIV | El Nainer vs El Jefe

En una lucha a cuatro cuartos, se mide la gran defensiva de El Nainer ante la ofensiva de El Jefe.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Super Bowl Lucha Libre

¡Sin empate, sin indulto! El ganador se coronará como el campeón del Super Bowl LIV en una lucha a cuatro cuartos y con límite de tiempo. La contienda es entre El Nainer, que es distinguido a la defensiva y El Jefe, que ha ganado fama en todas las arenas por su ofensiva.

El epicentro del duelo definitivo de la temporada será en la Ciudad de Miami, en el fastuoso Hard Rock, donde más de 65 mil almas verán al nuevo monarca.

Hard Rock Stadium
.
Hard Rock Stadium

El Nainer cuenta con Jimmy Garoppolo, Raheem Moster, Richard Sherman, Robbie Gould y compañía, que se caracterizan por hacer daño con combinaciones letales por la vía terrestre, además de ser expertos en resistir los embates que suelta el luchador rival.

Richard Sherman
Getty Images


El Jefe es rudo y no tiene piedad al momento de atacar. Con un récord de 12 victorias y 4 derrotas en la temporada regular,el ‘enmascarado rojo’recibió mucho daño, pero hizo aún más con Patrick Mahomes, Tyreek Hill, Travis Kelce entre otros grandes gladiadores.

¡No olvides este electrizante combate con la participación estelar de Enrique Garay,Inés, ‘Coach’ Castillo, Pablo de Rubens, Andy Sola, ‘Lalo’ Ruiz y Pedro Domínguez este próximo domingo 2 de febrero a las 5:00 pm por Azteca 7 y www.aztecadeportes.com

Patrick Mahomes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×