La Hiedra, la ruda del momento

Belleza, gran técnica, herencia de luchadora y un ADN ganador es lo que hace de La Hiedra, la ruda del momento en Lucha Azteca AAA.

Eder Calderón
Lucha Azteca
La hiedra

La Hiedra es considera en estos momentos, como una de las mejores gladiadoras de la lucha libre mexicana por su técnica, belleza y la herencia luchística que corre por sus venas. El colmillo, la determinación y el desenvolvimiento que muestra en la lona avalan.

Ella es hija del luchador profesional Andrés Durán Reyes, mejor conocido como Sangre Chicana. De hecho él fue uno de sus maestros, junto a Laredo Kid y Villano IV.

¿Cuándo debutó?

La Hiedra debutó a mediados de noviembre de 2010 en la lucha libre profesional. Este año 2020, cumplirá una década como profesional y sin duda alguna lo hará en el mejor momento de su carrera, entrando en el roster principal de Lucha Libre AAA, y además siendo acompañada por otros luchadores de poder.

A mediados de mayo del año pasado, ella se integró a Los Mercenarios que ya son una de las grandes facciones dentro de la tres veces estelar, la cual está conformada por Texano Jr., Rey Escorpión y el poderoso Taurus.

VIDEO | Los Mercenarios no conocen límites

Suma experiencia en grandes eventos

La hija de Sangre Chicana, tiene gran experiencia en los magnos eventos de AAA como lo es Rey de Reyes, Triplemanía, Héroes Inmortales y Verano de Escándalo.

Para este 21 de marzo en la edición 2020 de Rey de Reyes, luchará junto a Rey Escorpión y Texano Jr. por el campeonato de tercias de la empresa. Enfrente estarán los actuales monarcas Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Octagón Jr.

Ese será el primer gran examen para La Hiedra que hoy por hoy es la ruda del momento, estando además a la puerta de la historia para ser la primer campeona junto a estetas masculinos.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Lucha Brothers esperan retadores por sus títulos de parejas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×