El Hijo del Vikingo, la pesadilla de Taurus

Desde el 2019 la rivalidad entre Hijo del Vikingo y Taurus se comenzó a gestionar.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Hijo del Vikingo Taurus

Apenas van dos meses del año y Lucha Azteca AAA ha encendido de nuevo la rivalidad entre el Hijo del Vikingo y el miembro de los Mercenarios, Taurus, quien buscará en las próximas confrontaciones, saldar cuentas con el campeón de Lucha Capital.

El Hijo del Vikingo función a función se ha convertido en la pesadilla de Taurus, pero en aquel evento de Héroes Inmortales en el que los dos se quedaron en el ring para disputar la Copa Antonio Peña, que finalmente se decantó para el ágil gladiador, fue cuando la rivalidad se encendió.

Taurus tiene cuentas pendientes con el actual campeón de tercias de AAA y miembro de los “Jinetes del Aire”, pues además de aquella victoria en Veracruz, fue derrotado en la Final de Lucha Capital, en un duelo que sacó chispas.

Hijo del Vikingo junto a Myzteziz Jr. y Octagón Jr. se enfrentará a Los Mercenarios, y aunque Taurus no aparece programado, no se puede descartar una aparición especial para apoyar a Rey Escorpión, Texano Jr y La Hiedra.

Está rivalidad crece día con día y la cita en Mérida, Yucatán en Rey de Reyes podría abrir la posibilidad de ver un combate entre ambos para la máxima gala del año, que es Triplemanía XXVIII.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Las estrellas de la lucha libre de los 90 ¡Nostalgia pura!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×